El jugo de aloe vera, se ha utilizado desde hace cientos de años para el tratamiento de multiples afecciones, ya que restaura y mantiene el buen estado de la salud. Actualmente el jugo del aloe vera o sábila, puede tomarse en ocasiones puntuales o también puede incluirse en el menú diarios, por esta razón aquí te damos algunos motivos para beber jugo de aloe vera.

10 motivos para beber jugo de aloe vera o sábila

  • El jugo de Sàbila, nos ayuda a combatir el estreñimiento y ayuda a estimular el intestino
  • Ayuda a la salud bucal, previene la inflamación de las encías y el sangrado causado por la gingivitis; controla la producción de sarro en los dientes , y como si fuese poco, cura y cicatriza rápidamente las llagas bucales.
  • El jugo de sábila o aloe vera es beneficioso si se toma antes de iniciar una dieta para adelgazar, porque ayuda a eliminar las toxinas acumuladas en el organismo, debido a malas digestiones y favorece una mejor función de nuestras células, tejido y órganos. Haciendo que uno de los motivos para beber jugo de aloe vera sea la necesidad de eliminar toxinas para disminuir los niveles de grasa acumulada.
  • Ofrece un efecto desinflamatorio gracias a campesterol, el lupeol y el Beta-sitoesterol. Es efectivo para lesiones cutáneas.

  • Aporta un excelente numero de vitaminas y minerales necesarios para el buen funcionamiento del organismo.
  • Es un excelente digestivo ya que ayuda a normalizar las condiciones del estómago y del intestino delgado protegiendo las paredes de la acumulación de toxinas dañinas.
  • Consumir jugo de áloe vera nos aporta 9 aminoácidos esenciales, que son aquellos que nuestro organismo no produce pero necesita para su buen funcionamiento.
  • Ayuda a bajar el colesterol y a normalizar los niveles de trigliceridos, ¿no crees que este es un gran motivo para beber jugo de aloe vera?
  • Es un depurativo natural, y si es ingerido regularmente elimina las toxinas del torrente sanguíneo.
  • Excelente para el control del azúcar en la sangre tanque posee un efecto hipoglucemiante por su alto contenido de glucomanani, encargado de controlar el azúcar en el torrente sanguíneo.

Como preparar jugo de Aleo Vera en casa.

Corta la penca desde la base y retira la corteza, coloca los cristales de Sàbila en una licuadora con un vaso de agua y licúa hasta lograr una mezcla completamente homogénea. Si deseas puedes agregar el jugo de 2 limones o de naranjas para dar un mejor sabor.

Free Divi WordPress Theme, Find new Free Android Games at dlandroid24.com