Muchos desconocen estos 10 usos espectaculares de la Aloe Vera, pues si bien es conocida la capacidad natural de esta planta, resulta que pocos verdaderamente saben toda la gama de virtudes que tiene la misma. En tal sentido, te describimos una decena de sus utilidades:

1.      Cremas rejuvenecedoras

La sábila contiene sustancias que estimulan la regeneración celular y evitan la exfoliación. De ese modo, las células desgastadas pueden recuperar parte de su elasticidad y se evitan las anti-estéticas arrugas en el rostro.

2.      Combate problemas del colon

Los suplementos de aloe vera son recomendables en las personas con colon inflamable, pues sus virtudes anti-inflamatorias hacen que esta parte del intestino se mantenga estable.

3.      Evita el acné

A los adolescentes y personas con problemas de acné les resulta útil aplicarse mascarillas de sábila, ya que la misma elimina los excesos de grasa cutánea y la suciedad que infecta los poros de la epidermis.

4.      Elimina la celulitis

Aplicar cremas de aloe vera en zonas con celulitis hace que la piel se recupere, ya que esta planta ayuda a regenerar la elasticidad cutánea.

5.      Tratamiento anti-caspa

El champú con aloe vera es perfecto para prevenir inconvenientes de caspa. Esto se debe a que mantiene continuamente sano el cuero cabelludo, lo cual evita la aparición de incómodas muestras de caspa en el cabello.

6.      Tratamiento del estreñimiento

Con el aloe vera se minimizan los problemas de estreñimiento, ya que el mismo logra que el sistema digestivo funcione mejor y se desechen las acumulaciones en el tracto intestinal.

7.      Bajar de peso

Los comprimidos y sustancias con aloe vera ayudan a metabolizar mejor los azúcares, situación que ayuda a bajar de peso y evitar que las calorías se tornen en grasas.

8.      Ideal para diabéticos

Debido a lo dicho en el punto anterior, sucede que las personas con problemas de insulina pueden usar esta planta para eliminar rápidamente cualquier exceso de azúcar en su organismo.

9.      Relajante y crema de masajes

Si te dedicas a la fisioterapia, puedes hacer una excelente crema para que tus clientes se relajen mientras reciben un masaje. El aloe vera se mantiene frio, fresco y nutre la piel con sustancias que la hacen sentirse más fresca.

10. Tratar quemaduras y cicatrices

Los dermatólogos sueles recomendar emplastos de sábila para ayudar a regenerar tejidos deteriorados por quemaduras o heridas en la piel, pues esta planta ayuda a la regeneración celular.

Free Divi WordPress Theme, Find new Free Android Games at dlandroid24.com