Si alguna vez has tenido inflamación en la vista o que tratar quemaduras con medicinas naturales sabrás que existen algunos remedios que ayudan mucho en el proceso de revitalización de la piel. Sin embargo, también es posible utilizar la Aloe Vera para Perros, así que no debe preocuparte si te sucede algo similar a “Mi perro ha comido aloe vera”, porque al contrario le hará bien.

Aloe vera para dermatitis en perros

En caso de que tu perro tiene un rascado continuo, presencia de caspa y descamación en el pelaje, son algunas de las características que pueden advertirte que te harán identificar la dermatitis en tu perro. En este caso puedes tranquilizarte porque el Aloe Vera es un tratamiento altamente recomendado para este padecimiento.

Para proceder con su aplicación tienes que haber extraído el gel de la planta y estar dispuesto a realizar un tratamiento tópico, lo que se traduce en aplicar la pulpa de la planta de forma directa sobre la piel del perro de 2 a 3 veces diariamente.

Beneficios del aloe vera en perros

Existen un conjunto de beneficios que provee el Aloe vera en los perros, más que preocupar al dueño más bien debería tranquilizarlo porque esta planta es una fuente de micronutrientes que desempeña un rol profiláctico. Además de que puede ayudar al cuidado del pelo del perro, puedes rociar el pelaje con aloe vera y notarás la diferencia del pelaje al peinarlo. También contribuye a una especie de “purga” y limpieza interna del perro al darle un ml de jugo puro de aloe pera, esto considerando que lo mezcles con la comida, claro está.

Zumo de aloe vera para perros

Como te mencionamos anteriormente la mejor forma de administrar este zumo es mezclarlo con alimento o con una bebida, puedes proporcionárselo en la mañana, mediodía y noche.

Se debe iniciar las tomas muy lentamente para no saturar al perro. Lo ideal es 1 ml por kg de peso del animal, esto debes repartirlo en 3 tomas. En caso de ser una enfermedad moderada 2 ml por kg al día.

Existen varios tipos de zumos de aloe vera, el más recomendado es el Aloe-Vera zumo puro 99,7%-1 litro, el cual es obtenido únicamente del gel original.

https://www.amazon.es/Aloe-Vera-Zumo-puro-99-7/dp/B00T338LRO/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1488731214&sr=8-1-fkmr0&keywords=Zumo+de+aloe+vera+para+perros

De esta forma, no debe preocuparte sobre el consumo del Aloe Vera para Perros sino más bien, aprovechar dicho recurso para tratar a tu perro y ayudarlo ya sea con el estado de su salud o a mejorar su salud.

Free Divi WordPress Theme, Find new Free Android Games at dlandroid24.com