Las propiedades que contiene el áloe vera, mejor conocido como sabila, puede combatir y tratar casi cualquier malestar, por eso en este artículo te enseñamos a Cómo Curar Herpes Labial Con Aloe Vera En 4 Pasos. Los herpes labiales son un gran malestar para los que los padecen, son sumamente incómodos, además son sensibles a el frío y calor en general son totalmente molestos, otro de los inconvenientes de presentar esta afección es la falta de estética que este ocasiona, pues se presenta en forma de una herida desagradable a la vista.

El origen de los herpes labiales pueden ser por diferentes factores, dependerá en cada individuo, aunque los factores más frecuentes son: la exposicion prolongada a mucho sol o mucho frío, esto ocasiona el quiebre del labio dejando expuesto el mismo y dejando libre el paso a bacterias que ocasionan una infección y provocan el herpes que es la forma del organismo defenderse contra este; el contacto de una mucosa con la de otra persona infectada también puede hacer contraer un herpes labial; además diferentes afecciones más complejas también pueden hacer aparecer esta molestia.

Son varias las formas de contraer un herpes por eso es pertinente aprender a Cómo Curar Herpes Labial Con Aloe Vera En 4 Pasos que a continuación te mostraremos:

  1. El primer paso y más importante es lógicamente conseguir el áloe vera, cual es la indicada es una pregunta que todos se hacen pero todas las especies de esta maravillosa planta podrá combatir las bacterias de un herpes labial, luego de adquirirla sólo debes lavarla y cortarla en pequeños trozos para pelarla y solo dejar el cristal.
  2. Posteriormente licua o tritura con poquísima agua el cristal de la sabila para obtener un extracto en forma y con textura casi de crema. Mientras mayor sea la concentración de áloe vera mejores efectos proveerá a la herida, logrando una sanacion o por lo menos un alivio a el malestar que el herpes ocasiona.
  3. El segundo paso será conseguir una venda que nos sirva de base para fijar el áloe vera sobre el herpes, los nutrientes y propiedades de la planta harán su efecto antibacterial sobre la herida.
  4. Por último deberás repetir los pasos anteriores hasta que el herpes sane por completo, esta infección no desaparece rápidamente, pero al menos el aloe vera ayudará a sanar más rápidamente y aliviar la molestia que ocasiona.

 

Free Divi WordPress Theme, Find new Free Android Games at dlandroid24.com